Make your own free website on Tripod.com





















Home | Recetas de Comida Oriental





 

Pollo Frito al Yogurt ( India):

Esta preparación puede ser muy rica para servirla como tapabocas o acompañada con un poco de guiso de Berenjenas al Curry o verduras al Wok  y arroz con cilantro y almendras tostadas. Herencia de las recetas que aprendí en el curso de comida Hindú que tomé hace años en Santiago de Chile en el Restaurante “ Taj Mahal”

Ingredientes para 3-4 personas:

12 trutros de alitas de pollo ( igualito al muslo pero la parte de la alita)
1 taza de Yogurt Natural
½ cucharada de Garam Masala
2 dientes de ajo machacados
½ cucharada de Ají color o pimentón en polvo no picante
Sal

Preparación:

Lavar las presas de pollo y dejar escurrir bien. Con un cuchillo bien afilado, hacer un corte en la piel alrededor del huesito del trutro en su parte más delgada, después hacer un corte transversal a lo largo del hueso sobre la piel y jalarla fuerte hacia atrás. La presa de pollo queda libre de piel. Cortar si es necesario pero sin perder carne. Mezclar en un bowl todos los ingredientes y dejar macerar por una media hora. Freir las presas de pollo en aceite caliente hasta dorar sin quemar los condimentos. Colocar sobre papel absorbente para eliminar restos de aceite y servir de inmediato. Si es para pasabocas puedes servirlo con salsa chutney para remojar las presas de pollo en ella. ¡ Buen provecho!

 




























































Esta página es estrictamente personal y publicada con fin informativo y de entretenimiento. Ha sido creada y diseñada por Olga Kostich. Mucha información ha sido sacada de la web, en especial gran parte de las imágenes que he ido coleccionando a modo personal a lo largo del tiempo, las que no pretendo bajo ningún concepto presentar como exclusivas ni mucho menos de autoría propia, las he usado sólo como apoyo para mejorar el aprendizaje y entendimiento de quien visita mis páginas. Si alguna de ellas contraviniera algún copyright, agdezco me sea informado para eliminarla de inmediato. Las recetas sí son de autoría propia, excepto algunas aportadas por otros. La mayoría de los textos también, si son tomados como parte del resultado de la investigación y obtención de datos de distintas fuentes en la web y otros medios. La cultura e información son bienes del mundo y la información escrita  que es de mi porpiedad intelectual en esta página  puede ser libremente usada de manera bien intencionada por quien lo necesite (excepto mis cuentos literarios), pero no para efectos comerciales. Aprenda y disfrute. Gracias.