Make your own free website on Tripod.com

Amistades del Colegio

Home | Unik´os: patchwork y mucho más

De la Madre Tierra venezolana , un recuento de mi vida inicial y la gente que me acompañó...

El Colegio Teresiano...
colegioteresiano.jpg
Mi escuela secundaria...

Estudié en la escuela Nacional "El Junko", donde desrrollé mucho mi creatividad. Era una escuela rural y de gobierno, con excelentes maestras que nos dieron mucho amor y diversión.Nunca olvidaré a la maestras Graciela, María, Zenaida, Margarita y Marisol. Era una escuela experimental donde había mucho énfasis en el arte a través de las representaciones escénicas, sobretodo con mucha fuerza en el folclore. Además el nivel de estudios era muy bueno, ya que cuando pasé a bachillerato ( secundaria) entré sin dificultad en un muy buen colegio. Mis mejores amigas de primaria Mariana y a Zuggrey. No sé que ha sido de la vida de ellas, pero las recuerdo con cariño.
 
Posteriormente entré a estudiar al Colegio Teresiano de Nuestra Señora del Coromoto (del Paraíso) en Caracas. Me costó  adaptarme porque era un golegio muy distinto al que yo había estado, con religión, uniforme de vestido color café y puras mujeres, guácala...( estaba acostumbrada a colegio mixto y bien libre). Además no quedaba cerca de la casa y era horrible despertarse tan temprano. Hice muy buenas amistades con las que hasta hoy mantengo relación al menos por e-mail y teléfono algunas veces. He aquí sus nombres y detalles, además de algunas otras personas de esa época :

Ana Isabel Machín (Nena) : Psicóloga, muy buena onda, casada con Luis, sus hijos Adrián y Diego.Vive en USA.

Montserrat Martí : Tiene una carrera muy arrecha como matemática pura o algo así, no me acuerdo, pero era la mejor alumna y se graduó en la Univ. Simón Bolivar, casada con Douglas , sus hijos André y Gabriela.Vive en USA.

Dalia Del Sordo: mi hermana...Hizo dos carreras y un postgrado en área contabilidad y adminstración, pero se liberó y la felicito, porque al final no le gustó lo que estudió y ahora está feliz haciendo lo que siempre le gustó : diseño de vestuario. Está solterita.

Yaritza Quijano : mi cacaraca...Pediatra, mujer muy noble...Casada con Alexis, sus hijas Daniela y Gabriela.

Tatiana Braña: la más sexy...Abogada, casada con Orlando, sus hijos Gabriel, Andréa y Oriana.

Crisitina Esther Pulido : Periodista, es con la que más me contacto por messenger y me mantiene al tanto de todo. Inteligente. Solterita, se quiere ir a Canadá a vivir.

Maril Chacón : Abogada.  Chiquitita y luchadora. Se casó hace no mucho pero no recuerdo el nombre de su esposo, sorry...

Betsy Gómez: La más loca. Me divertí mucho con esta mujer. Casada con Mauricio , sus hijos David y Andréa. Vieve en Valencia, Vzla.No estoy en contacto con ella hace más de 14 años, supe algo por el padre de un amigo.

Misha Loskootoff: amigo eterno. Tuve la suerte de verlo el año pasado que vino a Chile. Técnico en refrigeración, casado con Marisol , su hijo Nicolás.

Ilsy Vásquez y Graciela Schiarreta : Las nombro porque fuimos del mismo grupo , somos cercanas, pero no nos relacionamos mucho actualmente, muy esporádicamente nos hemos maileado, pero no recuerdo qué carrera terminaron. Ambas chicas muy buenas. Isly tierna y Graciela  muy cómica. Ilsy tiene dos hijas y Graciela no estoy segura pero creo que un hijo.

Haz clic aquí para actualizar o corregir  información, envía mail

Después quedé en los primeros listados de la Universidad Católica y Universidad central de Venezuela, pero lo deseché sin mucho pensar( hoy digo sorry por no haber escogido o cambiado a otra carrera más artística en alguna Universidad) y a cambio estudié en institutos y academias en los que no recuerdo haber hecho ninguna amistad en especial, execepto Mary Lezama quien fue compañera de en Dibujo Técnico de Figurines y de Moda. Obviamente hice amistades posteriores con otra gente bastante querida que no tiene que ver con lugares de estudio , pero la idea era nombrar mi vida inicial y la gente que me acompañó en esa época y que aún es muy pana.