Make your own free website on Tripod.com





















Home





Pasta con Salsa “Rosa” para niños (y adultos también)

Extra rápida, económica y una apuesta segura. Según mi amiga italiana Gabriella, no existe niño ni persona que no se coma esta pasta.

Ingredientes para 400 gr. de pasta:

1 Salsa de Tomate a la Italiana de frasco, lata o doy pack
1 Crema de leche fresca de 250 ml. aprox., en tarro o tetrapack..
1 Cucharada de mantequilla
80 gr. de queso parmesano rallado

Preparación:

Calentar y sofreír sin quemar en una olla la mantequilla por uno o dos minutos, agregar la salsa de tomate, revolver  y cocinar por unos 5 minutos a fuego bajo. Pasado este tiempo agregar la crema, revolver y apagar. Servir la salsa mezclada totalmente con la pasta que queda de un color rosado lindo( por eso se llama “Pasta Rosa”) y con queso parmesano encima.

Variante 1: agregar un sofrito de ajo, albahaca, tomate fresco y trocitos de jamón .

Variante 2: agregar una una copita de vodka 5 minutos antes de que esté lista a la receta de salsa y crema. ¡Maravilloso sólo para adultos!
































Esta página es estrictamente personal y publicada con fin informativo y de entretenimiento. Ha sido creada y diseñada por Olga Kostich. Mucha información ha sido sacada de la web, en especial gran parte de las imágenes que he ido coleccionando a modo personal a lo largo del tiempo, las que no pretendo bajo ningún concepto presentar como exclusivas ni mucho menos de autoría propia, las he usado sólo como apoyo para mejorar el aprendizaje y entendimiento de quien visita mis páginas. Si alguna de ellas contraviniera algún copyright, agdezco me sea informado para eliminarla de inmediato. Las recetas sí son de autoría propia, excepto algunas aportadas por otros. La mayoría de los textos también, si son tomados como parte del resultado de la investigación y obtención de datos de distintas fuentes en la web y otros medios. La cultura e información son bienes del mundo y la información escrita  que es de mi porpiedad intelectual en esta página  puede ser libremente usada de manera bien intencionada por quien lo necesite (excepto mis cuentos literarios), pero no para efectos comerciales. Aprenda y disfrute. Gracias.