Make your own free website on Tripod.com





















Home





 Pasta del Negro Antonio con calabacines o zapallitos:
 
 
Este invento surgió a partir de una despensa bien desprovista y de una visita medianamente imprevista , pero fue genial. Esta Pasta es ideal prepararla con rigatonis o canutos.
 
Ingredientes para 400 gr. de pasta:
 
1 Calabacín o zapallo italiano picado en julianas gruesas como un dedo y del mismo largo de la pasta.
3 Dientes de ajo finamente picado
2 Cucharadas de mantequilla o aceite de oliva( según el gusto)
3 Cucharadas de salsa de soya
80 gr de queso parmesano
 
Preparación:

A pocos minutos de que la pasta esté lista agregar el calabacín o zapallo italiano a la olla donde se está haciendo la pasta. Lista la pasta escurrirla y mientras se escurre no apagar el fuego y devolver la olla y poner la mantequilla con el ajo por medio minuto( sólo eso), agregar la soya y revolver. Apagar el fuego, devolver la pasta a la olla mezclar y servir directo a los platos o verter en una fuente con queso parmesano encima.
































Esta página es estrictamente personal y publicada con fin informativo y de entretenimiento. Ha sido creada y diseñada por Olga Kostich. Mucha información ha sido sacada de la web, en especial gran parte de las imágenes que he ido coleccionando a modo personal a lo largo del tiempo, las que no pretendo bajo ningún concepto presentar como exclusivas ni mucho menos de autoría propia, las he usado sólo como apoyo para mejorar el aprendizaje y entendimiento de quien visita mis páginas. Si alguna de ellas contraviniera algún copyright, agdezco me sea informado para eliminarla de inmediato. Las recetas sí son de autoría propia, excepto algunas aportadas por otros. La mayoría de los textos también, si son tomados como parte del resultado de la investigación y obtención de datos de distintas fuentes en la web y otros medios. La cultura e información son bienes del mundo y la información escrita  que es de mi porpiedad intelectual en esta página  puede ser libremente usada de manera bien intencionada por quien lo necesite (excepto mis cuentos literarios), pero no para efectos comerciales. Aprenda y disfrute. Gracias.